Testimonios


Testimonios y Resultados

Con Nuriche y sus Productos LIVE y REVIVE





Testimonios



Llevo algunos años, tratando de cuidar mi tendencia a tener Sobrepeso, generalmente hago dietas, que me dejan muy débil, sobre todo después de hacer Ejercicios, con Nuriche Live y Nuriche ReVIVE he notado, que estoy 100 % nutrida independientemente de lo que coma y mis niveles de energía son sorprendentes, los recomiendo ampliamente sobre todo a personas que hacen ejercicios para mantener el peso.

Adelina Juarez
DF




En los últimos 15 años he tenido la oportunidad de conocer mas de 1000 productos nutricionales, y cuando vi los 144 Ingredientes naturales de Nuriche Live y Nuriche ReVIVE me quede impresionado, porque por primera vez podemos hablar de Ingredientes Vivos, instantáneos y frescos, enmarcados en una banda ancha de muchos nutrientes, además de lo practico porque lo puedes tomar diariamente, a un costo de menos de 20 pesos por dosis, la energía que dan estos productos es algo impresionante, es como tener 20 años todos los diás.

Juan Carlos Di salvo
DF








Cuando Golden tenía 10 años, corrió una maratón 3:08. Cuando se graduó de la escuela secundaria, se había posicionado en los campeonatos nacionales y había impuesto récords. Proveniente de una familia con dedicación y amor por un estilo de vida, la salud y el bienestar han tenido siempre una prioridad superior. Probando numerosas frutas diferentes y polvos de vegetales para aumentar su energía y aumentar su estado general de salud, Golden siempre los encontró de mal sabor y muy decepcionantes. Aunque escéptico acerca de otra bebida nutritiva cuando le mostraron LIVE, se dio una oportunidad y se sorprendió de manera abrumadora. Ahora Golden no sólo bebe LIVE varias veces al día, sino que dice que su cuerpo lo necesita y que puede sentir la diferencia en el rendimiento físico.

Golden Harper



Desde hace algunos años tenía la convicción de que la Pirámide Nutricional cambiaría, hoy México tiene un Plato del buen comer en donde se recomiendan porciones de Frutas y verduras, Nuriche live y Nuriche ReVIVE encajan como anillo al dedo, para todas aquellas personas que quieren cambiar sus hábitos alimenticios; estos productos representan un gran apoyo a cualquier tratamiento médico.

Dr. Gerardo Nieto
Director del centro de atención al stress




Siempre me he sentido con mucha energía sin embargo un día me fui a dormir a las 4 am
y solo había dormido tres horas cuando tenia que ir a trabajar y tenia que estar súper despierta por mi tipo de trabajo y pensé en lo que mi esposo me había dicho del producto ReVive y decidí probarlo, para mi sorpresa no solo pase todo el día despierta y con animo sino que me sentí descansada tal como si hubiese dormido toda la noche, ya eran las 8pm y me sentía con fuerzas para continuar trabajando, impresionante. Ahora se lo bueno que es este producto y lo recomiendo con confianza.

Monica Z.
Atlanta, Ga.



Los productos naturales siempre han estado en mi casa, el Live de Nuriche ha sido de bendición en mi vida, venia teniendo un ardor estomacal por mas de 3 años, no era algo que me impidiera funcionar, pero si preocupante, para mi sorpresa luego de tomar el Live como unos cinco meses, note que ya no tenia ningún ardor, que mi estomago funcionaba mucho mejor, la digestión había mejorado notablemente. El ReVive es otro producto impresionante, he notado no solo un aumento en mi energía sino muy importante la claridad mental, el enfoque que tengo cada vez que lo tomo. 

Giovani R.
Atlanta, Ga




Tengo de 52 años de edad con Cáncer Cervico-uterino grado III he recibido 25 sesiones de radioterapia y al final 2 días de braquiterapia,casi al inicio de iniciar la radioterapia me fue recomendada y le explique que con un tratamiento a base de nutrientes de mucha calidad ella podría cursar su tratamiento sin casi molestias, y asi fue con el uso de LIVE las molestias fueron mínimas y en ocasiones le decían que no parecía enferma de cáncer, actualmente tengo mi ultima última cita con el oncólogo para que me de de alta y seguir con mis controles de marcadores tumorales, esta última semana he aumentado el consumo de REVIVE para tener más energía.

Ligia Sanchez
Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario